20160421_192442El 21 de abril de 2016, se celebró en las instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona, la primera Asamblea General de SIPNA con la asistencia de miembros de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral.

En esta primera asamblea se dio a conocer la filosofía de trabajo con la que nace SIPNA , explicando cuales van a ser nuestros objetivos y la forma de trabajo que se va a desarrollar. Al acto asistieron representantes de FEPOL, Federación de Profesionales de la Seguridad Pública, y de SiPE, Sindicato Profesional de la Ertzaintza.

En el orden del día se incluyeron temas de actualidad sobre la negociación del Convenio del Ayuntamiento de Pamplona, caducado desde 2007, la unidad de bicicletas propuesta por la nueva administración, la provisión de chalecos individuales y la implantación de la nueva emisora para Policía Municipal de Pamplona.

Al finalizar el acto se aprobó por unanimidad de los miembros afiliados de la asamblea la nueva dirección de SIPNA y la adhesión a la FEPOL, que se materializó con la firma del acuerdo entre ambas partes.

421226905_139417