A las Concentraciones silenciosas de SIPNA FEPOL en el domicilio del máximo representante del Ayuntamiento y, por lo tanto, último responsable del ataque a los derechos de la Policía Municipal de Pamplona en el Convenio Colectivo presentado por EHBILDU Iruñea, se suman las de otros sindicatos, como SPPME Navarra. UGT y CCOO lo harán en lugares oficiales. De momento, las concentraciones se han realizado frente a la sede del Departamento de Recursos Humanos y en el Ayuntamiento de Pamplona, durante la celebración de las últimas Mesas de “negociación”.

Desde SIPNA FEPOL advertimos que las movilizaciones no cesarán con la firma del Convenio, sino que continuarán indefinidamente hasta que se trate a Policía Municipal de Pamplona como se merece. 10 años de Convenio caducado para que el Director de Recursos Humanos, Iñigo Anaut nos presente un documento en el que además de no respetarse derechos adquiridos, los policías no recuperan nada del poder adquisitivo perdido en los últimos años.

A esto se suma la publicación a día 3 de abril de 2017 del nuevo Reglamento de Policía Municipal de Pamplona, que incluye ilegalidades que SIPNA FEPOL no dudará en denunciar ante el órgano competente.

ESTAMOS HARTOS DE ATROPELLOS DE DERECHOS. LLEVAMOS AÑOS MALTRATADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. ESTAMOS AL LÍMITE. NO PARAREMOS HASTA QUE MEJOREN NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA NO MERECE ESTE TRATO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.